Ubisoft reitera su regreso a Steam con otro de sus juegos más ‘mitológicos’: la plataforma de Valve ya tiene una ficha para Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising (Ubisoft)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de noviembre, Ubisoft confirmó una noticia de lo más esperada: sus juegos volvían a tener cabida en Steam tras decidir en 2019 que dejarían de lanzar sus títulos más grandes en la plataforma de Valve. En su momento, la compañía francesa anunció esta novedad junto a una lista muy breve de entregas que llegarían pronto a la popular tienda digital de PC, pero parece que ya está preparada para ampliar esta primera selección con una nueva incorporación: Immortals Fenyx Rising.

Este dato ha salido a la luz gracias a la misma Steam, que ha activado la ficha de Immortals Fenyx Rising por sorpresa. Más allá de los datos relativos a las características del juego y su argumento, desde Valve también indican que el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pues en esta sección solamente se lee que el título llegará “Próximamente”.

De este modo, debemos esperar a que Ubisoft comparta más información para saber cuándo lanzará su entrega cargada de mitología en Steam, así que nos toca estar atentos a sus redes sociales por si deciden anunciar la fecha de lanzamiento de manera inesperada. Más allá de esto, cabe recordar que la desarrolladora gala ya ha lanzado en la plataforma de Valve otros juegos como Assassin’s Creed Valhalla.

¿Qué nos pareció Immortals Fenyx Rising?

Si bien es cierto que no se trata de una de las entregas más potentes en el catálogo de Ubisoft, no son pocos los usuarios que se han divertido con Immortal Fenyx Rising. Al fin y al cabo, este título nos traslada a un contexto fantástico en el que el malvado Tifón, una de las deidades primigenias de la mitología griega, está causando problemas a los dioses del Olimpo. Esto nos llevará a través de una aventura cargada de mecánicas de acción en las que se incluyen combates contra seres legendarios y habilidades como la posibilidad de volar.

Si quieres saber más sobre este juego, te animamos a leer nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising donde comentamos las razones por las que se trata de una gran aventura con el corazón de The Legend of Zelda. Eso sí, vale la pena mencionar que existe cierta posibilidad de que Ubisoft ya esté trabajando en una secuela, pues la desarrolladora podría hacer una franquicia siempre y cuando contara con el apoyo de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.