Immortals of Aveum se retrasa. El "Call of Duty de magia" pierde un mes de julio en el que reinaba como el único Triple A

Ascendant Studios quiere implementar mejoras para la versión de PC y saldrá en agosto de este año

Imagen de Immortals Of Aveum (Ascendant Studios)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apareció de la nada el pasado 2022 durante los The Game Awards de ese año. Un lanzamiento que tenía a Electronic Arts detrás bajo el paraguas de sus EA Originals y a un estudio de nueva creación, aunque con mucho currículo, como es Ascendant Studios. Una buenísima plantilla cuya opera prima, Immortals of Aveum, se ha retrasado y no llegará en julio.

Luce muy espectacular, y el hecho de que tuviéramos el lanzamiento apenas 7 meses después de su presentación en sociedad nos hizo soñar con catar este shooter de magia. Sin embargo, su estudio ha confirmado a 3DJuegos en una nota de prensa que el juego se retrasará hasta el próximo 22 de agosto.

El FPS de EA no pierde la oportunidad de salir este 2023 y hablamos de su primer, y esperamos único retraso, por lo que no hace falta ponernos en lo peor. Si bien la información del cambio de fecha es algo escueta, este tiempo permitirá al estudio californiano añadir más funcionalidades al juego en su versión de PC y pulir las aristas previas al lanzamiento.

Recordad que el juego tenía una fecha de estreno prevista para el próximo 20 de julio, por lo que estamos ante un retraso poco alarmante de un mes. Eso sí, aunque el juego sea multiplataforma, es decir, no es exclusivo de ninguna compañía, verá un estreno simultáneo en el servicio de EA Play Pro al igual que Jedi: Survivor. Esto se traduce en que podremos jugarlo completo si estamos suscritos al servicio.

En 3DJuegos | Porque existe Alien Isolation, si no este sería el mejor juego de la saga con diferencia. Análisis de Aliens: Dark Descent

En 3DJuegos | "Halo es importante, pero ahora tenemos más de 20 estudios". Phil Spencer disipa cualquier teoría extraña sobre la ausencia del Jefe Maestro

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.