El prototipo de Indivisible llegará pronto a las PlayStation 4 europeas

El prototipo de Indivisible llegará pronto a las PlayStation 4 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha efectuado su lanzamiento en Estados Unidos. De momento, se puede jugar en PC.


Los desarrolladores de Skullgirls, Lab Zero Games, están poniendo toda la carne en el asador para lanzar Indivisible, su nuevo videojuego de rol y acción en dos dimensiones. Dependen de llegar a buen puerto con un crowdfunding en IndieGoGo que parece que se les está resistiendo. Restan diez días y llevan menos de la mitad: 645.000 dólares del millón y medio que piden.

Lo que nadie les podrá echar en cara es su empeño por sacarlo adelante. La empresa se ha convertido en la primera desarrolladora capaz de lanzar un prototipo en el PlayStation Network. De momento se podrá jugar en las PlayStation 4 americanas, pero el lanzamiento europeo está cerca y confirmado por Lab Zero Games. ¿Ayudará su asomo a la consola de Sony para llegar a la cifra deseada? En diez días se conocerá la respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.