Anunciado un nuevo Dragon Quest para consolas junto con la fecha y tráiler de su nuevo anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Quest: The Adventure of Dai estrenará su anime en octubre y contará también con juegos de móviles y arcade

Menuda tarde más movida para los fans de Dragon Quest. Hoy mismo, Square Enix ha anunciado la fecha del nuevo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai, conocido en España como "Las aventuras de Fly", y lo ha hecho con el anuncio no de uno, ni de dos, sino de tres nuevos juegos de Dragon Quest, incluido uno para consolas con el nombre 'Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai'. Son muchas las novedades a tratar, así que empecemos con este juego mismo.

Esta entrega saldrá en consolas en 2021 para el mercado japonés

Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, protagonista del tráiler que os mostramos arriba, está descrito por sus responsables como un Action RPG basado en la serie, el cual se estrenará en Japón en 2021. Por el momento no se han confirmado las plataformas, donde Square solo indica que "saldrá en consolas", por lo que es posible que salga tanto para las consolas actuales como para las de nueva generación.

Imagen de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai para consolas
Imagen de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai para consolas

Por su parte, el anime Dragon Quest: The Adventure of Dai ha confirmado su estreno en la temporada de otoño, y para ser más precisos, en el mes de octubre de este año. Una serie producida por Toei Animation y Square Enix cuyo tráiler os mostramos más abajo, y de la que Yuji Horii comenta lo siguiente: "Si bien el anime original de Las aventuras de Fly se quedó a medias, tengo ganas de completar [la serie] en esta ocasión".

Ahora, todo esto es apenas la mitad de lo que ha anunciado Square Enix en el día de hoy, con otros dos juegos más basados en este anime, uno para móviles y otro para arcades. El primero se trata de 'Dragon Quest: The Adventure of Dai - Tamashii no Kizuna', un RPG con elementos de estrategia de la mano de DeNA para iOS y Android. Y el segundo es 'Dragon Quest: The Adventure of Dai - Xross Blade', un juego de cartas en exclusiva para los arcades japoneses.

Por lo que se ve, en Square Enix van con todo de cara al estreno de la serie en octubre. Lo más interesante es sin duda el nuevo Dragon Quest para consolas, el cual esperemos que llegue también a occidente tras su lanzamiento nipón en 2021. Pero hasta entonces, echadle un ojo al análisis de Dragon Quest XI si os han entrado ganas de volver a la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.