DC Comics anuncia Injustice: Year Zero, comic precuela de la popular saga de videojuegos

DC Comics anuncia Injustice: Year Zero, comic precuela de la popular saga de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva historia tratará de narrar los sucesos previos al videojuego de Injustice: Gods Among Us y sus cómics.

Durante los últimos días Tom Taylor, escritor de numerosos temas de Injustice: Gods Among Us así como de Injustice 2, venía avanzando su regreso a la colección, algo que levantó las especulaciones en redes sociales sobre un inminente Injustice 3 por parte de NetherRealm Studios. Parece que no será así, de momento, ya que el escritor australiano está trabajando en Injustice: Year Zero, un cómic precuela.

En compañía de Roge Antonio, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott como dibujantes, Taylor tiene el objetivo de contar la historia de los sucesos que desencadenaron en los eventos del videojuego original y los cómics de Injustice: Gods Among Us. A falta de más detalles por parte de la editorial de Burbank, la primera grapa de esta historia, Fall of the Old Gods, centra su narración en la Liga de la Justicia y el descubrimiento de cómos sus predecesores lucharon de forma encubierta contra un tirano en la Segunda Guerra Mundial. "Cuando el Joker encuentre una forma de controlar a los superhéroes de DC, no dudará en sabotear a la Liga y la JSA desde dentro", presenta la sinopsis de la revista recogida por ComicBook.

Imagen de _Injustice 2

La serie se lanzará en exclusiva en formato digital cada dos semanas, si bien los primeros tres números se podrán comprar por 2,49 dólares desde esta misma tarde.

La apuesta por esta historia no tiene por qué descartar un próximo anuncio relacionado con Injustice 3. Sea como fuere, si se presenta algo al respecto posiblemente haya que seguir muy de cerca el DC FanDome del próximo 22 de agosto, lugar donde podría presentarse un nuevo videojuego de Batman y, quizás, otro protagonizado por Escuadrón Suicida, grupo que actualmente escribe Tom Taylor en DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...