Ed Boon estará en la DC FanDome y los fans ya sueñan con Injustice 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras acabar Mortal Kombat 11 ya hay especulaciones sobre en qué trabajar NetherRealm Studios.

Warner Bros. ha compartido un nuevo avance de la DC FanDome, su gran evento de novedades y celebración del legado de DC Comics, en el que entre otros se ha confirmado la presencia en la cita de Ed Boon, director de NetherRealm Studios y creador de Injustice: God Among Us, desatando así las especulaciones sobre un posible anuncio de Injustice 3, aunque conviene llamar a la cama.

Si bien los rumores sobre su desarrollo han acompañado al equipo de desarrollo responsable de la serie Mortal Kombat desde hace varios meses, no ha habido indicios claros que apoyen esta idea y tampoco miembros del estudio se han pronunciado en sentido favorable. De hecho, puede que sea algo totalmente nuevo. En 2020 el propio Ed Boon dejó entrever que tenían más cosas en el horno ajenas a MK y la saga Injustice.

Por otra parte, la confirmación de Ed Boon para la DC FanDome llega casi en paralelo al estreno de la nueva película de animación basada en Injustice. En concreto, la cinta de Warner Bros. Animation llegará al mercado doméstico estadounidense el 19 de octubre.

Suicide Squad y Gotham Knights estarán en la DC FanDome

La DC FanDome sí contará con la asistencia de los dos últimos videojuegos anunciados de la firma editorial. Por un lado podremos conocer más novedades de Gotham Knights, un título de acción en mundo abierto protagonizado por Nightwing, Batgirl, Capucha Roja y Robin (Tim Drake), y por otro contaremos con noticias, y quién sabe si un primer tráiler, de Suicide Squad: Kill the Justice League, con Harley Quinn, Deadshot y compañía en un videojuego firmado por Rocksteady, desarrolladores de Batman: Arkham Knights.

NetherRealm Studios acaba de terminar ya el desarrollo de los contenidos poslanzamiento de Mortal Kombat 11, uno de los videojuegos de lucha más vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.