Mortal Kombat 1 echó por tierra el deseo de los fans por Injustice 3, ¿pero está la saga enterrada para siempre? Ed Boon responde y son buenas noticias

NetherRealm Studios explica por qué se decidió por una nueva entrega de su saga principal y deja claro que hay futuro por delante para Injustice

Injustice Gods Among Us 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mortal Kombat 1 tiene muy buena pinta, y está claro que los seguidores de la franquicia y los videojuegos de lucha van a poder disfrutar de otra entrega a la altura de la serie. Sin embargo, y no ha pasado desapercibido, muchos fans esperaban que el nuevo desarrollo de NetherRealm Studios fuera Injustice 3, o al menos una aventura del género relacionada con el universo de DC Comics.

A este respecto se le ha querido preguntar en ING a Ed Boon, principal responsable del equipo de desarrollo estadounidense. No ha podido comentar mucho, pero sí que ha garantizado que hay futuro para la saga Injustice.

"Hubo una serie de factores, de algunos puedo hablar, de otros probablemente no debería", explica al citado portal estadounidense, haciendo referencia al cambio de motor gráfico de Unreal Engine a Unreal Engine 4 para MK1 y la Covid-19.

"Queríamos tener mucho cuidado con la Covid-19 y todas esas cosas y que todo el mundo estuviera a salvo. Así que hubo un montón de variables involucradas, y finalmente nos dimos cuenta: 'Bueno, vamos a hacer otro juego de Mortal Kombat y con suerte volveremos a los juegos de Injustice'".

¿Tiene la franquicia la puertas cerradas? "En absoluto". Excelentes noticias. La pega es saber cuánto tendremos que esperar para este hipotético Injustice 3. Injustice 2 llegó a las tiendas en 2017, por lo que podría pasar cerca de 10 años antes de tener la continuación a esta historia alternativa donde Batman y Superman están enfrentados, salvo cuando una amenaza común los une.

Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Injustice 2 en 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "Injustice 2 mejora en prácticamente todo a su primera entrega. No puede ser tan sorprendente como el videojuego estrenado en 2013, pero no le hace falta para firmar una más que notable producción".

Fuente | IGN

En 3DJuegos | Análisis de Gotham Knights: casi tan bueno como los Batman Arkham pero más RPG de mundo abierto, ¿dónde hay que firmar? 

En 3DJuegos | Después de jugar una hora a Mortal Kombat 1, tengo claro que este regreso debería estar muy orgulloso de ser "el mismo juego 1"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.