En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sospechosa decisión: en las últimas horas se ha especulado con la presentación de Injustice 2 antes del E3.


Injustice 2 no está confirmado aún, pero parece que algunos medios tienen motivos suficientes para creer que su presentación es inminente. Mientras tanto, y contra todo pronóstico, Samsung ha presentado un Galaxy S7 Edge basado en el Batman que protagonizaba el Injustice: Gods Among Us original, un juego que cuenta ya con tres años en el mercado.

La presentación del teléfono coincide pocas horas con la filtración de la hipotética continuación del juego, que en caso de presentarse antes del próximo E3 como se dicen en las diferentes fuentes que han hablado de la secuela en los últimos días, justificaría el presente producto. Batman es un héroe con cientos de licencias a su alrededor, ¿por qué Injustice justo ahora?

Injustice: Gods Among Us es un muy interesante videojuego de lucha estrenado en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. Se lanzó a finales del mismo año en iOS y Android y tuvo revisiones para consolas de actual generación unos pocos meses después. El susodicho y oportuno teléfono llegará a China, Singapur, Corea del Sur, América del Sur, Rusia a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.