Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado

Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Revolución Rusviet llegará al juego de estrategia militar con robots gigantes.

La revolución nunca se detiene, y el mundo de los videojuegos tampoco. Iron Harvest 1920+ anuncia hoy su hoja de ruta con los contenidos futuros de este juego de estrategia "dieselpunk con robots de combate. Novedades que abarcan desde un nuevo contenido de historia, la 'Revolución Rusviet', hasta el nuevo modo de juego multijugador 'Drop Zone', pasando por el lanzamiento de una demo gratuita que estará disponible por tiempo limitado.

En primer lugar, la Revolución Rusviet se estrenará el próximo 17 de diciembre como una nueva historia adicional para el juego. En ella, los jugadores vivirán la historia del levantamiento del pueblo ruso contra el zar a lo largo de una campaña de cuatro mapas para un jugador, con detalles sobre el misterioso Rasputín. Este contenido está incluido gratis para los patrocinadores de Kickstarter y los compradores de la edición Digital Deluxe, y se puede adquirir de forma separada por 3,99 euros.

Imagen de Iron Harvest 1920+

Pero antes de que empiece la revolución, en la última semana de noviembre se añadirá el nuevo modo multijugador Drop Zone. En este modo, los jugadores deberán recoger los arsenales que llegan desde el aire a distintos puntos del mapa, para obtener más puntos que sus rivales y hacerse con la victoria. Un modo disponible en todos los mapas de escaramuza del juego, y disponible para partidas rápidas, personalizadas y de clasificación.

Por si fuera poco con ello, King Art Games anuncia una demo gratuita del juego en PC, que estará disponible por tiempo limitado. Del 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, los usuarios de Steam, GOG y Epic Games podrán probar esta aventura de estrategia ambientada en una versión alternativa de la Europa de 1920, donde la lucha está protagonizada por inmensas máquinas de guerra ¿Que por qué mencionamos también a Epic Games? Fácil, porque el juego acaba de llegar esta semana a la plataforma de Epic para PC.

Arte oficial de la 'Revolución Rusviet', DLC de Iron Harvest 1920+
Arte oficial de la 'Revolución Rusviet', DLC de Iron Harvest 1920+

La demo de Iron Harvest ofrecerá acceso total a la campaña del juego, así como a sus modos Escaramuza y Desafío contra la IA, tanto en solitario como cooperativo, y los modos multijugador competitivos. Una propuesta de estrategia que es compatible con GeForce Now, y de la que os hablamos en profundidad con nuestro análisis de Iron Harvest 1920+.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.