SEGA hace desaparecer al estudio responsable de Iron Man 2

SEGA hace desaparecer al estudio responsable de Iron Man 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba de SEGA Studios San Francisco

SEGA ha anunciado esta madrugada que ha cerrado las puertas del estudio SEGA Studios San Francisco, más conocidos por estar involucrados en el desarrollo de Iron Man 2 y por labrar el discretísimo Golden Axe: Beast Rider.

“SEGA America lamenta anunciar el cierre de SEGA Studios San Francisco. Es un estudio de gran talento y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, declaraba la distribuidora japonesa en nota de prensa. “Mirando hacia el futuro SEGA continuará sacando partido de las oportunidades de desarrollos externos por todo el mundo para seguir haciendo crecer el nombre de la marca”.

Según parece a pesar del cierre de SEGA Studios San Francisco la producción del videojuego de Iron Man 2 no peligra y es que su desarrollo será concluido por un estudio interno de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.