El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en juegos: "Preferiría recibir un disparo en la rodilla"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque desconocemos el próximo proyecto de Josef Fares, al menos sabemos que no incluirá ningún NFT.

El fundador de Hazelight Studios y creador de It Takes Two, Josef Fares, compartió su opinión sobre la adición de los famosos NFT en videojuegos. Conocido por ser una persona que va directo al punto, Fares mencionó que preferiría "recibir un disparo en la rodilla" que incluir Non Fungible Tokens en sus futuros proyectos.

Nosotros nunca haremos eso

Fue durante una reciente entrevista, que Fares conversó sobre este tema. Mencionó, que a pesar de lo que piensan otras compañías, él opina que los videojuegos son, primeramente, una forma de arte, y un negocio después.

"Cualquier decisión que tomes en un juego, donde tengas que ajustar su diseño para obligar al jugador a pagar o hacer algo para provocar esta acción, está muy mal si me lo preguntas", respondió Fares. "Si le preguntas a un CEO de una compañía, diría que soy estúpido porque las compañías deberían hacer dinero".

It Takes Two

Fares continuó conversando, ahora sobre su opinión de los juegos como servicio. Según él, estos títulos son un problema recurrente en la industria, ya que se está creando una costumbre de lanzar videojuegos incompletos. "Nosotros nunca haremos eso", mencionó. "Ya tenemos un problema donde las personas ni siquiera terminan experiencias para un solo jugador, ¿entonces para qué concentrarse en la rejugabilidad?".

Bajo esta forma de pensar, It Takes Two fue lanzado como una gran sorpresa en este año, y fue un éxito de ventas. El título también tuvo una enorme presencia en The Game Awards 2021, siendo premiado como el mejor juego del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...