Dieron la sorpresa ganando el GOTY hace solo tres años y ahora están a punto de anunciar su próximo juego. Los creadores de It Takes Two preparan grandes novedades

Hazelight Studios ha anunciado que su nuevo proyecto será revelado a lo largo de los próximos meses y todo apunta a dos fechas concretas

It Takes Two
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de poco celebrará su décimo aniversario una de las desarrolladoras mejor valoradas por la comunidad. Pese a tener una trayectoria breve y haber llevado a cabo solo dos lanzamientos, Hazelight Studios sabe lo que es ver como su videojuego es elegido como GOTY por el jurado de los Game Awads. Han pasado tres años desde que It Takes Two se llevó aquel  premio tan inesperado como merecido y ahora sus creadores están listos para presentar en sociedad su nuevo proyecto. "Estamos cocinando cosas nuevas y realmente buenas", decían a través de las redes sociales.

Los creadores de It Takes Two tienen algo nuevo

Hazelight Studios no ha ofrecido demasiados detalles sobre sus próximos proyectos. Sin embargo, sí se ha comprometido con la comunidad a llevar a cabo un anuncio "más adelante a lo largo del año". En este sentido y sabiendo que se trata de una compañía tan relevante, es de esperar que tengan un papel destacado durante el ya confirmado Summer Game Fest o en los propios Game Awards. Hay que tener en cuenta que Josef Fares, fundador del estudio y director de It Takes Two, siempre ha tenido una buena relación con Geoff Keighley, organizador y presentador de estas galas.

Hasta ahora, los proyectos de Hazelight Studios han tenido como en común su apuesta por el apartado cooperativo. Sin embargo, los enfoques tanto en lo referido a la narrativa como a la jugabilidad han sido muy diferentes. Mientras que A Way Out nos cuenta la historia de dos presos que tratan de fugarse de la cárcel, It Takes Two nos pone en situación de una pareja que ha tomado la decisión de separarse. Además de la gran diferencia en lo referido al argumento, también la hay en términos de jugabilidad: It Takes Two ofrece una propuesta mucho más refinada e interactiva.

Teniendo en cuenta el historial de la desarrolladora, es difícil saber por dónde querrán salir exactamente los muchachos de Hazelight Studios. Pese a todo, no serán pocos los fans que se sentirán satisfechos sabiendo que la empresa ya ha avanzado en su nuevo proyecto y que, como mínimo, confían en él lo suficiente como para enseñarselo al mundo.

En 3DJuegos | "Pensaron que estábamos locos". Promete triunfar en PS5, pero se daba por hecho que Stellar Blade fracasaría en su país de origen por no salir en móviles.

En 3DJuegos | El gran lanzamiento de Game Pass en julio es un survival donde puedes hacer barbaridades como prohibir la natalidad para ahorrar luz. Frostpunk 2 es duro y engancha.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.