It Takes Two, el juego cooperativo de Josef Fares, supera el millón de juegos vendidos en su primer mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazelight, estudio responsable del juego, ha comunicado en redes sociales las buenas cifras.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

It Takes Two llegó hace apenas un mes a las tiendas, y prácticamente todas las críticas han sido un clamor alabando lo nuevo de Josef Fares, el creador de juegos como A Way Out o Brothers. En una industria en la que pocos apuestan por los juegos cooperativos, el título creado por el carismático director acaba de superar el millón de juegos vendidos.

Así lo ha confirmado la cuenta del estudio a través de redes sociales, afirmando que acaba de darse cuenta que se ha superado la mágica cifra, y añadiendo que las ventas todavía siguen fuertes del que para muchos es un candidato a GOTY por todo lo que aporta.

El propio Josef Fares también se ha pronunciado al respecto del hito logrado por It Takes Two: "¡Esto muestra que definitivamente hay jugadores que también quieren jugar títulos exclusivamente cooperativos! Gracias a todos y espero que veamos más juegos como este", ha comentado el creativo también en redes.

Josef Fares ha dicho que su próximo videojuego será todavía mejor que It Takes Two

Por si no sabéis de qué trata, It Takes Two sigue las aventuras de Cody y May, un matrimonio abocado al divorcio que acaban convirtiéndose en muñecos de trapo y arcilla con un hechizo involuntario de su hija con un libro parlanchín llamado Dr. Hakim. Para salir de esos cuerpos, deberán vivir aventuras de lo más peculiares y surrealistas, en una campaña que ofrece una jugabilidad constantemente variable, en la que a través del modo cooperativo los personajes deben unirse para avanzar, superando disparatadas pruebas.

En 3DJuegos nos gustó mucho y os contamos todo sobre el juego con nuestro análisis de it Takes Two. Y hay que esperar a lo que está por venir, ya que Fares promete que su próximo juego será aun mejor. Y si ya lo habéis jugado y os ha encantado, tal vez tengáis que echar un vistazo a esta lista de juegos cooperativos y familiares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.