J-Stars Victory Vs suma a Tsuna Sawada y Tatsumi Oga a su lista de luchadores

J-Stars Victory Vs suma a Tsuna Sawada y Tatsumi Oga a su lista de luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kagura y Sadaharu de Gintama actuarán como personajes de apoyo.

Namco Bandai ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes para su ambicioso juego de lucha J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita, que reunirá en un mismo título a algunos de los personajes más conocidos del mundo del manga.

En este caso, hablamos de Tsuna Sawada de la serie Katekyou Hitman Reborn! Y Tatsumi Oga de Beelzebub, que formarán parte del plantel de luchadores principal del juego. Pero a estos dos, debemos añadir también la figura de Kagura y Sadaharu de la serie Gintama, que en este caso actuarán como luchadores de apoyo, que podremos usar para mejorar momentáneamente nuestra fuerza de ataque o defensa.

J-Stars Victory Vs. se estrenará en el mercado japonés el próximo 19 de marzo. Nada se ha dicho de momento acerca de su posible llegada a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.