El remake de James Pond: Robocod sólo llegará a Nintendo 3DS

El remake de James Pond: Robocod sólo llegará a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores cancelan las versiones de PS3, 360, WiiU y Android de una tacada.

En plena fiebre de retornos de ídolos del videojuego de principios de los noventa, el equipo System 3 pensó que resucitar a James Pond, el pez que protagonizó varios juegos de plataformas y uno deportivo en varios sistemas de 8 y 16 bits, sería una gran idea.

A pesar de fracasar con su crowdfunding, parece que eso no impidió que el juego siguiese en desarrollo, pero las noticias negativas siguen llegando. El título estaba planteado para PlayStation 3, Xbox 360, WiiU, Android y Nintendo 3DS, excepto la de la portátil tridimensional, el resto de versiones han sido canceladas.

Chris Sorrell, creador del personaje, confirmó en Eurogamer que no fue contactado por los nuevos desarrolladores en ningún momento, y que el resultado actual "le avergüenza". El equipo no descartó lanzar el producto en iOS, pero parece complicado que acabe llegando a dispositivos de Apple.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.