El juego acaba de llegar con una versión mejorada a PS5, Xbox Series X|S y Stadia.
Esta misma semana se ha estrenado Judgment en PS5, Xbox Series X|S y Stadia, pisando fuerte en la nueva generación después de su lanzamiento original en PS4 allá por 2019. Por si no sabéis de qué trata, es un spin-off de la saga Yakuza, con un estilo muy similar, desenfadado y con una trama al estilo thriller policial que mantiene el interés durante toda la aventura. Ahora, parece que se podría anunciar de forma inminente una secuela, aprovechando el tirón que la licencia de SEGA ha cogido en los últimos meses.
El 7 de mayo saldremos de dudas sobre la posible secuela de Judgment
La cuenta oficial del juego ha publicado una serie de tuits bastante extraños, con vídeos misteriosos y el texto Judgment Day-7. De esta forma, anticipan un anuncio para el próximo 7 de mayo, como pone en el tuit -y que hemos leído gracias al traductor de japonés de Google, claro-. Un hecho con el que han comenzado los rumores y la inquietud de los fans acerca de la llegada de una posible secuela, aprovechando el relanzamiento en las nuevas plataformas.
@otomegamer_sion
— 『ジャッジアイズシリーズ』公式 (@judge_sega) April 29, 2021
抽選結果は…残念!
キャンペーンは5/7迄毎日開催!
ぜひ明日もご参加ください!#JUDGMENTDAY -7dayshttps://t.co/Na1phK1cec pic.twitter.com/52RchwsQCN
Claro que, con la saga Ryu Ga Gotoku detrás, podemos esperarnos cualquier cosa, así que es difícil asegurar con certeza que se trata del anuncio de una secuela. Aunque tiene todos los ingredientes, es mejor esperar para no pillarnos los dedos y salir de dudas el 7 de mayo; aunque seguro que publican nuevos vídeos con pistas durante los próximos días.
Judgment de nueva generación
Como decimos, desde el pasado 23 de abril está disponible Judgment en PS5, Xbox Series y Stadia, añadiendo mejoras técnicas, entre las que se incluyen una mayor resolución o 60 frames por segundo. El juego nos pone en la piel del detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), siguiendo un caso de asesino en serie en la ciudad de Tokio.
Si queréis saber más sobre esta versión, no os perdáis nuestro análisis de Judgment, escrito por nuestro compañero Alejandro Pascual.