Jumper, un nuevo videojuego que acompañará al estreno de una película

Jumper, un nuevo videojuego que acompañará al estreno de una película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Xbox 360, Wii y PlayStation 2.

Jumper nos narra la historia de un joven que descubre su habilidad para teletransportarse de un lugar a otro del mundo, lo cual comienza a causarle problemas cuando conoce a más personas con el mismo poder y se ve involucrado en una guerra milenaria entre éstas.

Jumper es una película de la Fox prevista para 2008, dirigida por Doug Liman y protagonizada por Hayden Christensen (Star Wars Episodio III), Rachel Bilson (O.C.) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction).

Como el filme está levantando una importante expectación entre la comunidad de aficionados a la ciencia ficción, la compañía Brash Entertainment se ha asegurado los derechos de producción de un juego basado en esta suculenta licencia.

El videojuego en cuestión está previsto para salir a la venta al mismo tiempo que la película, en febrero del año que viene, y será lanzado en las plataformas PlayStation 2, Wii y Xbox 360.

+ Web oficial de la película

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.