Gerard Butler, Leónidas en 300, podría protagonizar la película de Kane & Lynch

Gerard Butler, Leónidas en 300, podría protagonizar la película de Kane & Lynch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus productores esperan que Vin Diesel le acompañe en el papel de Lynch.

Tras un tiempo en la sombra, la productora de cine Lionsgate parece dispuesta a sacar adelante de una vez por todas la película basada en el juego de acción Kane & Lynch, que si todo sale según lo previsto por sus responsables, contará con una dupla protagonista de altos vuelos.

En concreto, según informa Variety, el protagonista de 300, Gerard Butler, ya estaría negociando su participación en el film encarnando a Kane, mientras que los productores de la película han ofrecido al popular Vin Diesel, protagonista de la saga Riddick, el papel de Lynch.

Por el momento ninguna de las dos estrellas de Hollywood han confirmado su presencia en la película de Kane & Lynch, aunque ambos acuerdos podrían concretarse en cuestión de pocas semanas. En este sentido, la película será dirigida por el responsable de Un Ciudadano Ejemplar, F. Gary Gray, con un guión escrito por Skip Woods y Kyle Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...