Katamari Forever confirma su llegada a Europa este mismo otoño

Katamari Forever confirma su llegada a Europa este mismo otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un tributo a la serie y se estrenará en exclusiva para PlayStation 3.

Namco Bandai anuncia el retorno de la desternillante serie Katamari a una consola Sony, esta vez con una mezcla niveles, modos de juego, melodías y personajes de todos los videojuegos aparecidos en la serie.

Con el nombre de Katamari Forever, esta entrega pretende traernos una nueva historia, efectos visuales adicionales y gráficos en alta resolución (1080p) para ayudar al mítico Príncipe a hacer bolas gigantescas de objetos y así devolver las estrellas al cielo del cosmos. Es decir, el concepto clásico de juego regresa, pero adornado por un estilo gráfico personalizable que va desde una tonalidad sepia a un "look" más cercano al de los comics (empleando cel-shading).

Se anuncia también un modo multijugador tanto cooperativo como competitivo, así como un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 3 para una fecha aún por confirmar de este mismo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.