El universo de Kena: Bridge of Spirits seguirá apoyándose con contenido extra y nuevas funcionalidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ember Lab tiene varias ideas en mente, como un modo foto o novedades en lo referente al combate.


Kena: Bridge of Spirits es una de las aventuras que más ha llamado la atención en las últimas semanas, algo que ha conseguido gracias al esfuerzo de la desarrolladora, Ember Lab, por convertir a este juego de fantasía en un maravilloso espectáculo visual. Su argumento, así como otras mecánicas como el combate y la exploración, se han ajustado en unas 12-15 horas de juego, pero este tiempo podría ampliarse con las últimas novedades de Ember Lab: seguirán apoyando la entrega con contenido extra y nuevas funcionalidades.

Ember Lab seguirá apoyando Kena: Bridge of Spirits durante un buen tiempo

Así lo ha comentado Mike Grier, cofundador de Ember Lab, en una entrevista concedida a IGN en la que se tocan temas como las oportunidades que ha abierto PlayStation 5 en el desarrollo de Kena: Bridge of Spirits o cómo explotaron las particularidades del DualSense. En dicha charla, Grier ha dejado caer la importancia de los comentarios de la comunidad para seguir apoyando el juego, ya que gracias a las opiniones de los jugadores ya tienen claro que van a incluir un modo foto y funcionalidades que amplíen la experiencia de combate. Algo que, en definitiva, le lleva a afirmar que estarán con Kena: Bridge of Spirits "durante un tiempo".

Kena: Bridge of Spirits

Sabemos que a la gente le encanta el modo foto y el combate

"Sabemos que a la gente le encanta el modo foto y el combate, así que estamos pensando en expandir de alguna manera algunos escenarios de combate nuevos, o quizás algún contenido adicional en el futuro relacionado con el combate". Por lo tanto, aquellos jugadores que se quedaran con ganas de seguir explorando el universo de Kena: Bridge of Spirits tendrán una oportunidad futura de volver a su tierra fantástica con actualizaciones de Ember Lab.

Ya que, al fin y al cabo, Kena: Bridge of Spirits ha sido el primer juego de una compañía relativamente pequeña, por lo que cada opinión cuenta: "estamos muy emocionados de ver gente jugando al juego y respondiendo. Así que sí, estamos escuchando. Estamos escuchando la reacción, escuchando lo que tiene que decir la gente, y vamos a estar aquí, apoyando el juego durante el próximo… futuro previsible".

Kena: Bridge of Spirits es una preciosa aventura en la que controlamos a una joven guía espiritual que tiene como objetivo restablecer la majestuosidad de un bosque oscuro desvelando retazos de su civilización. El título ya está disponible para PC, PS4 y PS5 y, aunque salió con algún error, Ember Lab ya ha lanzado una actualización que ha arreglado bugs varios. Una entrega que nos ha cautivado tanto por su apartado artístico como por su diseño de videojuego, algo que podéis conocer tanto con nuestro análisis de Kena Bridge of Spirits como en el vídeo análisis que tenéis a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.