Kena Bridge of Spirits se actualiza en PS5, PS4 y PC: arregla varios bugs que rompían la progresión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Ember Lab también desactiva la función de continuar directamente desde las Actividades de PS5.

Kena: Bridge of Spirits ya está disponible en PC y en las consolas PlayStation. La colorida aventura de Ember Lab que evoca a las mejores películas de animación debutó este martes con una recepción muy cálida por parte de los fans, aunque alguien puede haberse topado con algún bug que frena la progresión. Si ese es vuestro caso, tenemos buenas noticias. Kena se actualiza hoy con un nuevo parche que soluciona estos fallos y añade alguna función más al juego, además de desactivar una de las funciones novedosas de PlayStation 5 que le estaba generando problemas.

Como indica Ember Lab en las notas del parche, la nueva actualización 1.05 de Kena: Bridge of Spirits añade la posibilidad de activar el Modo Foto cuando nos sentamos con los Rot, estas criaturillas que nos acompañan por la aventura. También se arreglan varios errores que bloquean la progresión en la historia, además de desactivar la función de "continuar partida" desde el menú de Actividades de PS5. Para quien no sepa de lo que hablamos, las Actividades de PS5 son esas tarjetas que aparecen al apretar el botón central del mando, que permiten iniciar juegos y actividades concretas -de ahí el nombre- de forma directa desde la interfaz.

Kena: Bridge of Spirits

Al parecer, retomar la partida desde ellas causaba que se sobrescribieran los autoguardados. Os hayáis topado o no con alguno de estos problemas, a continuación os ofrecemos todas las novedades de la actualización 1.05 de Kena: Bridge of Spirits:

  • Habilitado el Modo Foto al sentarse con los Rot.
  • Aumentada la sensibilidad máxima de la cámara.
  • Arreglado un bug que mantenía al jugador en el modo Spirit Mask.
  • Arreglado un bloqueo de la progresión tras un combate en la región Taro's Tree.
  • Arreglado un bloqueo de la progresión tras recibir la Habilidad del Arco.
  • Arreglado un bloqueo de la progresión tras Adira Hammer Relic y que el marcador del objetivo no desapareciera tras completarlo.
  • Arreglado un bloqueo de la progresión en Warrior Path.
  • La función "continuar partida" de las Actividades de PS5 ha sido desactivada temporalmente para evitar que sobreescriba los guardados. Esta función será rehabilitada en un parche futuro.
  • Arreglos de fallos menores en los gráficos, las colisiones y el audio.

Kena: Bridge of Spirits está disponible ya en PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store. La aventura de fantasía de Ember Lab contará con una edición física especial en PlayStation que todavía no está a la venta. En 3DJuegos estamos trabajando en un completo análisis de Kena: Bridge of Spirits que os cuente todo lo que hay que saber de la aventura, pero mientras tanto, si no la habéis probado hasta ahora, os invitamos a repasar su reciente tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.