Nintendo Switch está a punto de recibir uno de los RPG de mundo abierto más realistas. Ya hay fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance en la híbrida

El último Nintendo Direct desvela que esta aventura medieval estará disponible en la consola el 15 de marzo

Kingdom Come Deliverance
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que Warhorse Studios y Plaion (antes Koch Media) intentaban llevar su Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch, pero la Gran N ha esperado hasta la retransmisión de su último Nintendo Direct para darnos una fecha exacta. Y, cumpliendo con la promesa de trasladar este RPG de mundo abierto a la híbrida a principios de este 2024, los equipos responsables del proyecto ahora desvelan que el esperado port aterrizará finalmente el próximo 15 de marzo.

De hecho, Kingdom Come: Deliverance llegará a Nintendo Switch con una Royal Edition que, además de incluir la aventura medieval base, también implementa todos los DLC publicados hasta el momento: Tesoros del pasado, Desde las cenizas, Las aventuras amorosas del audaz Sir Hans Capon, Banda de canallas y Destino de mujer. Por lo tanto, estamos hablando de una experiencia que entretendrá a los apasionados del género durante un buen puñado de horas.

Si necesitas más información sobre la peripecia original de Kingdom Come: Deliverance antes de hacer cualquier compra, déjame decirte que hablamos de una historia ambientada en la época medieval que pone al jugador en la piel de Henry, quien debe vengar a sus padres tras ver la masacre de su aldea. Con escenarios realistas, combates de varios estilos (sigilo, a distancia o cuerpo a cuerpo), un mundo dinámico y detalles adicionales como una gran precisión histórica, ten por seguro que aquí encontrarás un pozo en el que entretenerte durante muchas jornadas.

Más anuncios del Nintendo Direct

Como imaginarás, Kingdom Come: Deliverance no ha sido el único título que ha ganado algo de protagonismo durante el reciente Nintendo Direct. Porque, teniendo en cuenta que este evento estaba centrado en juegos third-party para la consola híbrida, el público ha podido conocer novedades tales como la llegada de los primeros exclusivos de Xbox, la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Shin Megami Tensei V o el regreso de Epic Mickey, entre otras cosas.

En 3DJuegos | Análisis de Kingdom Come Deliverance. Rol realista, guerra, venganza y hermosos entornos

En 3DJuegos | Piénsatelo mejor si tienes una Nintendo Switch y te estás perdiendo alguna de estas 7 joyas RPG

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.