Kingdom Hearts 3 llega oficialmente a PC el próximo mes, pero solo a través de Epic Games Store

Kingdom Hearts 3 llega oficialmente a PC el próximo mes, pero solo a través de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a él llegarán las remasterizaciones de varias entregas más de la saga JRPG de Square Enix.

A través de una sesión en directo, Epic Games ha anunciado una de las grandes novedades programadas para llegar a su tienda en los próximos meses: los juegos de la saga Kingdom Hearts llegarán a su tienda en exclusiva dentro del ecosistema de PC. Entre ellos figura Kingdom Hearts III, la entrega más reciente, junto a versiones remasterizadas de las entregas anteriores para ayudar a los interesados a ponerse al día con los personajes y aventuras de la serie.

Más específicamente, hablamos de los kilométricos títulos Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts: Melody of Memory. Todos ellos estarán disponibles el 30 de marzo. El primero de la lista tendrá un coste de 49,99 dólares mientras que los demás subirán hasta los 59,99. Como puedes comprobar, en todos los casos hablamos del precio completo, aunque en el específico de KH3 tenemos que sumar el DLC ReMind.

Todos los juegos llegarán a PC a la vez, el 30 de marzo, pero solo en Epic

En 2019, nuestro camarada Jesús Bella analizaba Kingdom Hearts 3 en consolas (las únicas versiones disponibles por el momento) con una sólida recomendación: al margen de sus defectos narrativos, es "un proyecto fantástico, enorme y en el que merece la pena todo el esfuerzo invertido". Si estás mentalmente preparado para la aventura, es el momento de comprobar si tu PC cumple los requisitos para poder jugar.

Posteriormente, Square Enix liberó actualizaciones y contenidos para desafiar a los usuarios más experimentados; con nuevos juegos en el horizonte. A falta de detalles, Nomura anticipa cambios drásticos para la enrevesada historia y universo del legendario JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.