La-Mulana 2 sorprende con nuevo contenido y su estudio presenta su próximo juego, Ahamkara

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Tower of Oannes ya está disponible y el estudio Nigoro ha prometido que será realmente desafiante.

Cualquiera que haya sucumbido ante los encantos de La-Mulana 2 sabe que se trata de un videojuego implacable, que no perdona los fallos y que te asedia con monstruos y un sinfín de trampas mortales. Una gran aventura metroidvania que potencia de forma extraordinaria la exploración. El estudio Nigoro, responsable del juego, ha sorprendido hoy con el anuncio de un nuevo DLC.

Promete ser tan desafiante como el Templo del Infierno

The Tower of Oannes es el nombre de esta nueva aventura, un mapa que Nigoro equipara en dificultad al Templo del Infierno de la entrega original. "¡Abróchate el cinturón, porque va a ser duro, no se aceptarán reclamaciones ni quejas de ningún tipo!", avisan sus creadores. La Torre de Oannes ya está disponible para comprar en Steam, GOG y Humble Store por un precio de 3.99 euros.

Ahamkara, el nuevo juego del estudio Nigoro
Ahamkara, el nuevo juego del estudio Nigoro

"Las tribus que se suponía que se habían extinguido se han descubierto viviendo en las ruinas de Eg-Lana". El nuevo contenido, por el momento, tan sólo se encuentra disponible en PC. Esta no ha sido la única sorpresa por parte de Nigoro, el estudio ha anunciado Ahamkara, su nuevo juego. Sin embargo, no han dado demasiada información, más allá del título provisional y de una ilustración, compartidos por Gematsu.

Nigoro se encuentra trabajando en dos proyectos sin anunciar

"En Nigoro hemos estado creando juegos durante 10 años y finalmente nos dimos cuenta de que no somos muy buenos desarrollando un juego en un período corto de tiempo", explicaba el equipo. "Para nuestro próximo proyecto, Ahamkara (título provisional), he decidido permanecer en silencio hasta que tengamos algo que anunciar. Como tal, me despido de ustedes hasta que nos volvamos a encontrar en algún video dentro de unos años". No podemos decir que los plazos sean esperanzadores, pero sin duda, que un estudio tan talentoso como Nigoro presente un nuevo juego, sigue siendo una gran noticia. Además de Ahamkara, Nigoro se encuentra trabajando en dos proyectos más, todavía sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...