Los creadores de L.A. Noire cierran sus puertas

Los creadores de L.A. Noire cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los bienes del estudio serán liquidados para saldar sus deudas.

Todo apuntaba a que estábamos ante la crónica de una muerte anunciada y finalmente así ha sido. El equipo tras el fantástico L.A. Noire, Team Bondi, ha terminado cerrando sus puertas tras varios meses de especulaciones en los que ya se apuntaba a esta posibilidad.

Según ha informado la revista británica EDGE, haciendo referencia a unos documentos de la Australian Securities and Investments Comission, la empresa se encuentra actualmente bajo un proceso de liquidación de bienes que permitirán saldar las deudas que había contraído el estudio.

A pesar del enorme éxito de L.A. Noire en el mercado, y de su próxima aparición en compatibles, Team Bondi no ha podido hacer frente a las deudas contraídas durante el largo proceso de desarrollo de este título.

Durante estos últimos meses se había rumoreado con la posibilidad de que parte del equipo del juego pasaría a formar parte de la productora de cine australiana KMM, que actualmente trabaja en la nueva película de Mad Max, del mismo modo que muchos aseguraban que Rockstar emplearía la tecnología MotionScan desarrollada por Team Bondi en la creación del nuevo Grand Theft Auto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.