League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA

League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma nos deja ver pequeños retazos de una producción que se estrenará en otoño.

Los millones de fans que tiene League of Legends lo pedían a gritos, especialmente después de que otros juegos como DOTA dieran el salto. Ahora, ya tenemos el nuevo tráiler de Arcane, la serie de animación de Netflix basada en LoL, uno de los juegos más populares de los últimos años. La serie se anunció en 2019, pero la espera va llegando a su fin.

El vídeo nos deja ver diferentes secuencias en la que hacen acto de presencia algunos de los personajes de League of Legends. La escena nos deja ver el estilo de la animación, muy cercano y respetuoso del arte del juego, al mismo tiempo que las secuencias se intercalan con las letras que conforman la palabra Arcane, que dará nombre a la serie.

Aunque de momento no se sabe mucho, estas ráfagas nos dejan caer la inspiración en la ciudad de Pitolver, cuyo polo opuesto son los suburbios de Zaunn. Se profundizará en la historia de ambos lugares, en un conflicto de clases que toma lugar en el universo de Runaterra, en el que veremos a Jinx y Vi como campeones destacados.

Los fans de LoL llevan años pidiendo una serie basada en el juego de Riot

De momento no hay más información, salvo que se estrenará en otoño, sin una fecha concreta. Lo hará de forma exclusiva en Netflix, una plataforma que cada vez apuesta más por los videojuegos. Y tras muchos rumores, por fin se confirma la serie de animación basada en el juego de Riot Games, el sueño de una comunidad de jugadores muy activa tanto por el contenido que ofrece la propuesta como por los numerosos campeonatos de esports que se dan con LoL como telón de fondo.

Las series de videojuegos en Netflix

Netflix está apostando por la animación en videojuegos, especialmente desde que empezase a ello con Castlevania, que está a punto de estrenar su cuarta y última temporada. Además de la mencionada serie de DOTA, en el horizonte hay otra producción inspirada en Resident Evil. Ahora, LoL se suma al carro entre gran expectación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.