Netflix anuncia la serie de DOTA: tráiler, fecha y detalles del anime del MOBA de Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DOTA da el salto a las series con un anime que tendrá como protagonista a Davion, un Caballero Dragón.


Sin duda, el mundo de los videojuegos está acelerando en los últimos tiempos las adaptaciones al cine o las series. Ahora, Netflix ha anunciado que se ha aliado con Valve para crear una serie de animación basada en el universo de DOTA, el MOBA de la empresa de Gabe Newell. DOTA: Sangre de Dragón saldrá en la plataforma de streaming el 25 de marzo.

Este anuncio ha pillado por sorpresa, pero la cuenta oficial de DOTA 2 en Twitter ha compartido un mensaje que deja claro que los fans de la franquicia van a poder saber más de su mundo gracias a este anime. "Estamos emocionados de anunciar una nueva serie de anime que explora el universo de DOTA como nunca antes", ha comentado el perfil oficial acompañando el mensaje con el tráiler.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

El vídeo nos enseña un breve adelanto de lo que será esta serie, de la que de momento no sabemos su duración. En cuanto al argumento, la producción narrará la historia de Davion, "un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo". También le acompañarán la princesa Mirana, entregada a una misión secreta, y un ancestral y poderoso eldwurm. Los protagonistas se verán inmersos en una aventura trascendental.

El estudio surcoreano Studio MIR ha participado en la creación de la serie junto a Netflix. Este estudio ha hecho también trabajos para League of Legends o en la serie The Legend of Korra, entre otras. El tráiler está con subtítulos en castellano y falta por confirmar totalmente que llegará doblado al español, pero los fans de DOTA ya tienen una nueva producción audiovisual para ampliar el universo.

Netflix apuesta por los videojuegos

Dota: Sangre de dragón

DOTA: Sangre de Dragón es una serie más de las varias que Netflix ha puesto en marcha en relación a la industria de los videojuegos. La serie de Dragon's Dogma, Castlevania, Resident Evil: Infinite Darkness o The Witcher son grandes ejemplos de esta producciones. En cuanto a la aventura de Geralt de Rivia, hay muchas ganas de la segunda temporada, de la que no sabemos mucho a pesar de que Netflix compartió la primera página de su guion en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.