El nuevo campeón de League of Legends ha enamorado a la comunidad, y el motivo es una interacción secreta que se ha vuelto viral en redes sociales

Riot Games sabe como contentar a los jugadores de League of Legends y lo ha demostrado con Naafiri

Lol Naafiri
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de League of Legends pronto podremos disfrutar de uno de los nuevos campeones más interesantes que han llegado al juego a lo largo de los últimos años. Naafiri aterrizará en el videojuego de Riot Games el próximo día 19 de julio, siendo el primer personaje monstruos en incorporarse al título en el último lustro. Sin embargo, no ha sido su espectacular diseño o la terrorífica combinación de habilidades lo que más ha llamado la atención de la comunidad. En su lugar, las miradas se centraron en una característica mucho más curiosa que los desarrolladores han introducido a modo de 'easter egg' y que se consideraba prácticamente imprescindible al tratarse de un héroe con estética perruna.

Puedes acariciar al nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha comunicado a los jugadores de que Naafiri contará con una interacción secreta en la que los jugadores podrán acariciarla. “Sabemos que era lo que todos estáis preguntado y, sí, podréis acariciar al perrete. No os diremos cómo porque queremos que los jugadores lo descubran por sí mismos, pero se puede”, nos decían responsables de compañía en el evento de demostración del campeón a la prensa. Eso sí, sabemos que los requisitos para llevarlo a cabo no serán demasiado exigentes ya que se puede llegar a ejecutar la animación en varias ocasiones a lo largo de la partida.

Cuando este  'easter egg' se reveló en redes sociales, la reacción de los jugadores fue de aprobación unánime. Lo cierto es que la campeona está causando sensación entre la comunidad al tratarse de un diseño diferente al que nos tiene acostumbrados League of Legends. En este sentido, que tenga todavía más añadidos y detalles hace que muchos jugadores ya tengan decidido comprar el personaje en el mismo momento que estén disponibles. Aunque Riot Games ha explicado que el estreno de un nuevo héroes no son importantes en términos de generar ingresos, la compañía los considera clave para mantener a los jugadores conectados al título.

Naafiri Caricias Esta es la animación especial de Naafiri

¿Cuándo sale Naafiri?

Naafiri se debería estrenar el día 19 de julio de 2023 en torno a las 22:00 hora peninsular española. Sin embargo, podremos descubrir un poco antes cuál es el funcionamiento exacto de esta nueva interacción. La campeona aterrizará en los servidores de pruebas de League of Legends la próxima semana para poner a prueba su poder y tratar de encontrar cualquier posible fallo antes de que llegue el momento de su estreno oficial. Según ha declarado Riot Games, también debería llegar al PBE el nuevo modo de juego del evento de verano, por lo que puede ser particularmente interesante acceder al servidor de pruebas en esta ocasión.

En 3DJuegos | Hace 10 años diseñó una web sobre League of Legends. Ahora ha vendido su empresa por una cifra que nadie hubiera imaginado.

En 3DJuegos | Riot Games ha prohibido una de las herramientas más utilizadas por los jugadores para mejorar su rendimiento, y es un cambio polémico pero también muy interesante.

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.