Riot Games hace el anuncio más esperado por los fans de League of Legends: Las cápsulas de Prime Gaming se quedan de forma definitiva y habrá aún más recompensas

Amazon y Riot Games al fin han llegado a un acuerdo y ya se ha revelado oficialmente el futuro de su colaboración.

Riot Dinero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resuelta la que era una de las situaciones que mayor incertidumbre causaba a los fans de League of Legends. Riot Games ha confirmado la renovación de su acuerdo de colaboración con Prime Gaming. Vuelven las cápsulas con el contenido que más gusta a los jugadores y, además, nuevos añadidos en forma de recompensas para el resto de videojuegos de la compañía. Las comunidades de Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, Wild Rift o Valorant se beneficiarán también de esta nueva asociación con Amazon.

Todas las recompensas de Riot Games con Amazon Prime Gaming

La compañía ha anunciado el acuerdo por medio de un comunicado de prensa y cumple con las expectativas de los fans. Lo único que podemos lamentar los jugadores de League of Legends es que la nueva cápsula seguirá la línea de las anteriores, que no ofrecía Esencias Míticas a los fans. En lo referido al resto de recompensas, todo se mantiene como hasta ahora. Se mantiene la skin aleatoria (mínimo épica) desbloqueada de forma permanente, los dos fragmentos de efigies o las siempre agradecidas 200 Esencias Naranjas.

A continuación puedes echar un vistazo a las recompensas que habrá en cada juego de Riot Games cuando entre en vigor esta nueva colaboración con Prime Gaming.

  • League of Legends: Aspecto misterioso permanente (mínimo épico), campeón permanente, 350 Riot Points, mejora de experiencia de 30 días, dos fragmentos de Efigie de la Serie 1 y 200 Esencias Naranjas.
  • Teamfight Tactics: Emoticonos, icono, minileyenda y paquete de fragmentos de estrella. Se repartirán de forma mensual y durante doce meses a partir de abril.
  • Wild Rift: Baratijas, emoticonos, retiradas, aspectos y poses de aspectos. Se repartirán de forma mensual y durante 12 meses a partir de este marzo.
  • Valorant: Tarjetas de jugador, amuletos de arma y grafitis. Se repartirán de forma mensual y durante 12 meses a partir de este marzo.
  • Legends of Runeterra: Cofres prismáticos de nivel 3, cartas épicas y cartas raras. Disponible a partir de este mes de marzo.
Capsula Prime Gaming

La compañía no ha revelado la fecha final para este acuerdo en lo referido a League of Legends, aunque se espera que sea un compromiso de larga duración. Al menos, esa era la intención inicial de Riot Games tal y como algunos de los máximos responsables revelaron a la comunidad. También, teniendo en cuenta lo mencionado por los responsables de Prime Gaming, todo parece que seguirá como hasta ahora con una nueva recompensa cada mes durante un tiempo indefinido.

Más recompensas en los grandes eventos competitivos de League of Legends

Además de esta colaboración renovada, Riot Games ha confirmado que habrá más recompensas cuando se disputen las grandes competiciones internacionales de League of Legends. "Los miembros de Prime podrán conseguir emoticonos exclusivos relacionados con los esports durante los eventos mundiales de LoL Esports como el MSI o el Mundial", señala el comunicado de prensa. Todavía no está claro cómo se repartirán estas recompensas, aunque es de esperar que se clarifique a lo largo de los próximos meses. El MSI, primer evento en el que podremos ver los efectos de este acuerdo sobre los eventos competitivos, se disputará a comienzos del mes de mayo de 2023.

En 3DJuegos | Arcane Temporada 2 en Netflix: Fecha de estreno, nuevos campeones, historia y más sobre el regreso de la serie de League of Legends.

En 3DJuegos | Riot tiene claro cuál es el peor campeón de League of Legends y es tan malo que pasarán más de un año intentando arreglarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.