Riot Games hará realidad uno de los memes favoritos de la comunidad de League of Legends. La próxima skin que llegará al juego lleva tres años siendo una broma de internet

Los jugadores han reaccionado de forma muy positiva al nuevo cosmético, que ya ha sido presentado y llegará al juego muy pronto

Ornn Lol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una broma recurrente de la comunidad a lo largo de los últimos años y los creadores de League of Legends han querido hacerla realidad. Riot Games ha anunciado oficialmente la llegada de una nueva skin que, a falta de traducción oficial, podemos llamar Ornn Maquinista. Tan simple como suena, el personaje se convierte en un conductor de trenes y sus habilidades se modifican con nuevos efectos que hacen referencia a esta temática ferroviaria. Aunque puede parecer una de entre las más de mil de skins que existen en el videojuego, se trata de un contenido muy especial ya que llega gracias a una petición de la comunidad que apareció por primera vez en internet hace más de tres años.

Una skin de League of Legends que Internet imaginó hace tres años

La nueva skin de Ornn Maquinista, que podéis ver en el vídeo anterior, comparte dos ideas con la propuesta que la comunidad hizo hace tres años: el aspecto básico del personaje con la uniformidad clásica de los conductores de trenes y la idea de la definitiva convertida en un ferrocarril que atropella a los enemigos. El respeto al concepto original, que todavía se puede consultar a través de Reddit, ha hecho que este se convierta en un cosmético muy bien recibido por la comunidad. Además, los jugadores también valoran positivamente que se trate de un aspecto único creado para un campeón específico en lugar de una línea de aspectos genérica en la que se incluyen multitud de héroes diferentes.

La skin de Ornn Maquinista fue confirmada oficialmente por la compañía durante la retransmisión de una competición oficial de League of Legends y es de esperar que llegue al videojuego a comienzos del próximo mes con motivo de "April Fools", equivalente anglosajón al día de los Inocentes. Riot Games acostumbra a utilizar esta fecha como excusa para el lanzamiento de cosméticos algo más desenfadados. Algunos ejemplos de ellos son Urgot Cosplay de Guardiana de los Pijamas o Vacalistar. Es de esperar que junto a esta nueva apariencia para el top laner lleguen otras novedades.

Aunque Ornn es una elección relativamente habitual en el competitivo de League of Legends, apenas se ha utilizado en un 2,2% de las partidas clasificatorias disputadas a lo largo de los últimos 30 días. En este sentido, se trata de una buena noticia ver a Riot Games dedicando esfuerzos a personajes que no están entre los más populares del videojuego.

En 3DJuegos | Las malas compañías le podrían costar millones de dólares a los creadores de League of Legends. Una demanda colectiva les acusa de cómplices de estafa por ayudar a FTX.

En 3DJuegos | Lo más inutil que hay en League of Legends es una runa que ya nadie utiliza, pero hay una buena razón por la que todavía no se ha eliminado del juego para siempre.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.