Dónde conseguir cobre y fabricar lingotes de cobre en LEGO Fortnite

El cobre es un mineral indispensable para llegar al máximo nivel, por eso, te traemos esta guía para que sepas donde puedes encontrarlo fácilmente

Cobre LEGO Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En LEGO Fortnite, el cobre nos hará falta en las etapas más avanzadas del juego. Este material es bastante valioso, ya que con el, podremos mejorar nuestras armas y herramientas.

Dónde encontrar cobre

Podrás encontrar cobre en el bioma del desierto, pero tendrás que encontrar una cueva en especifico, ya que no todas son válidas, tendrás que encontrar una que al entrar, esté llena de lava, es decir, en una cueva volcánica.

Equípate muy bien antes de ir, ya que hay muchos enemigos, esqueletos con ballestas, explosivos, espadas etc. Por no hablar de los escorpiones o los mechangrejos.

Cobre LEGO Fortnite
Es importante que sepas que no lo podrás conseguir con el pico poco común (verde), necesitarás fabricar un pico raro (azul) fabricado con fleximaderia para poder extraer el cobre.

Cómo conseguir lingotes de cobre

Para poder tener lingotes de cobre, tendrás construir el horno de fundición, necesitarás losas de obsidiana (usando el rompepiedras), radiantita y núcleos explosivos que consigues matando mechangrejos.

Para qué sirve el cobre y sus lingotes

COBRE LEGO

Es un material que en este punto del juego vas a utilizar bastante, ya que el cobre lo necesitarás para usar el horno de fundición, y así conseguir los lingotes de cobre, y con los lingotes mejorar el banco de trabajo y construir nuevas armas y herramientas mejoradas.

En 3DJuegos | Dónde conseguir obsidiana en LEGO Fortnite

En 3DJuegos | Cómo reparar herramientas y armas en LEGO Fortnite

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...