Dónde conseguir hierro y fabricar lingotes de hierro en LEGO Fortnite

El hierro es un mineral indispensable para seguir avanzando, por eso, te traemos esta guía para que sepas donde puedes encontrarlo fácilmente

Hierro LEGO Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En LEGO Fortnite, el hierro nos hará mucha falta en las etapas más avanzadas del juego. Este material es bastante valioso, ya que con el, podremos mejorar a máximo nivel nuestras armas y escudo.

Dónde encontrar hierro

Podrás encontrar hierro en el bioma nevado, pero una vez más, al ser un mineral, solo lo podrás encontrar dentro de las cuevas.

Si el bioma del desierto parecía difícil, este lo es más, así que equípate muy bien antes de ir, ya que hay muchos enemigos, esqueletos, lobos de esqueleto, arañas, y un largo etcétera.

Hierro Lego Fortnite
Es importante que sepas que no lo podrás conseguir con el pico común (azul), necesitarás fabricar un pico épico (morado) fabricado con pinoescarcha para poder extraer el hierro.

Cómo conseguir lingotes de hierro

Para poder tener lingotes de hierro, tendrás construir el horno de fundición, necesitarás losas de obsidiana (usando el rompepiedras), radiantita y núcleos explosivos que consigues matando mechangrejos.

Horno de fundición

Para qué sirve el hierro y sus lingotes

Banco de fabricación

Es un material que en este punto tan avanzado del juego vas a utilizar bastante, ya que el hierro lo necesitarás principalmente para fundirlo en el horno de fundición, y así conseguir los lingotes de hierro, y con los lingotes mejorar tu espada, ballesta, escudo y amuletos.

En 3DJuegos | Dónde conseguir cobre y fabricar lingotes de cobre en LEGO Fortnite

En 3DJuegos | Dónde conseguir obsidiana en LEGO Fortnite

VÍDEO ESPECIAL

20.986 visualizaciones

Todos los SOULS ordenados de PEOR a MEJOR, desde DEMON'S SOULS a ELDEN RING

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas...