LEGO Star Wars: The Skywalker Saga pone fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que ya estaba confirmado para 2022, adapta nueve episodios principales de la franquicia.


LEGO ha estado adaptando un buen número de sagas a su particular formato, y esto también incluye la historia de Star Wars. Tras sacar bastantes juegos dedicados a la franquicia de George Lucas, ha sorprendido a los fans con el anuncio de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, donde se adaptan los 9 episodios principales que se conocen, precisamente, como la saga de Skywalker.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará el 5 de abril

A través de un nuevo tráiler gameplay, Warner confirma la llegada de estas aventuras para el 5 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A lo largo del vídeo publicado por la editora, podemos ver algunas de las bondades que presenta este juego con el uso de varios personajes, fragmentos de cinemáticas, batallas contra enemigos y diferentes estilos de lucha con los que superar cada obstáculo.

Y es que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga nos ofrece un montón de horas de juego no solo por todos los episodios que recorre, sino también por los cientos de personajes y vehículos que reconoceremos fácilmente por las películas. Como es de esperar, el estilo LEGO también añadirá un punto divertido que veremos tanto en la jugabilidad como en la interacción con el resto de personajes.

El título ha captado la atención de los fans de Star Wars gracias a su premisa y varios tráileres que prometían grandes dosis de entretenimiento, aunque más de un usuario se llevó una decepción tras conocerse un retraso en 2021. Pese a esto, Warner Bros sigue determinada a sacar un buen puñado de juegos para este año, y es por ello que ha reafirmado el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga junto a otras entregas también muy esperadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.