Leyendas Pokémon: Arceus reafirma su éxito, esta vez en España: es el juego más vendido de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de la franquicia ya ha liderado las listas de países como Japón, Reino Unido y EE.UU.


Leyendas Pokémon: Arceus se estrenó el pasado 28 de enero en Nintendo Switch, y el poco tiempo que ha estado en el mercado ya le ha permitido convertirse en el juego más popular del mes de enero en España. Un logro que reitera el éxito de los monstruos de bolsillo después de haber demostrado su fama en países como Japón, Reino Unido o EE.UU., donde también ha liderado las ventas durante las últimas semanas.

Si bien la última entrega de Pokémon ha destacado notablemente en el mercado, también cabe observar el rendimiento comercial del resto de juegos. Siguiendo los datos publicados por la Asociación Española de Videojuegos, FIFA 22, que había dominado el panorama durante el mes de diciembre, ha sido destronado por el éxito de Nintendo Switch y se coloca en la segunda posición del Top 10. Por otro lado, el deporte rey es seguido por el eterno GTA V que, como ya hemos visto en múltiples ocasiones desde su lanzamiento original en 2013, vuelve a aparecer entre los títulos más populares.

Leyendas Pokémon: Arceus

La lista española también nos deja con otros éxitos que nos han acompañado en esta clase de noticias desde hace meses, tales como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe o Minecraft con su edición para Nintendo Switch. Más allá de esto, los registros también destacan la presencia de otros juegos como Just Dance 2022, muy solicitado para reuniones y fiestas, o F1 2021, ideal para todos los amantes de la velocidad. A continuación tenéis el Top 10 al completo.

Juegos más vendidos en España (enero 2022)

  1. Leyendas Pokémon: Arceus (SWITCH)
  2. FIFA 22 (PS4)
  3. Grand Theft Auto V PS4)
  4. FIFA 22 (SWITCH)
  5. Just Dance 2022 (SWITCH)
  6. Animal Crossing: New Horizons (SWITCH)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (SWITCH)
  8. F1 2021 (PS4)
  9. Minecraft: Nintendo Switch Edition (SWITCH)
  10. Mario Party Superstars (SWITCH)


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.