El director de Lies of P revela la duración del título, que dependerá mucho de tu estilo de juego

Lies Of P
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda fue uno de los títulos más aclamados de la Gamescom de 2022, y razón no le falta porque el juego luce especialmente bien. Ya se mostraron algunos gameplays, pero ahora están saliendo más detalles de Lies of P que confirman la duración de la obra, tal y como asegura el propio director del juego, Choi Ji-Won.

El director de Lies of P ha concedido una entrevista a Prankster101 donde se le pregunta por diversos aspectos del título. Uno de ellos es la duración, que irá muy en la línea de los soulslike más aclamados: "Si te dedicas básicamente a pasarte el juego, tardarás unas 30 horas. Pero si revisas a fondo todos los contenidos que se esconden en el juego, entonces serán unas 60 horas".

"Si vas a pasarte el juego tardarás unas 30 horas, pero si revisas a fondo serán unas 60 horas", explica el director de Lies of P

El director explica su decisión: "Me decidí por un juego de larga duración porque pensé que podía dirigirme tanto a los jugadores que disfrutan de tiempos de juego más largos como a los más cortos.  Incluso para el jugador que quiera disfrutar de un juego más corto, puede ir avanzando etapa por etapa. Cada etapa te llevará unas 10 horas y tiene características y rasgos distintos. Si te lo tomas etapa por etapa, como un juego, entonces lo disfrutarás paso a paso."

Lies Of P

Lies of P y su comparación con Bloodborne

Su director ya señaló hace unas semanas que se enorgullecía de la comparación con Blooborne, incluso ponía fecha límite a su lanzamiento: mediados de 2023. Uno de los aspectos más importantes es que el juego llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass. Es más, ya tiene requisitos mínimos y recomendados para ver si nuestro PC puede con las mentiras de Pinocho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.