El director de Lies of P se enorgullece de la comparación con Bloodborne y pone fecha límite a su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Choi Ji-Won también ha concretado en una entrevista los capítulos que tendrá el juego y su estado de desarrollo actual.

Uno de los juegos que más impresión causó en la Gamescom 2022 fue Lies of P, un RPG de acción con un enfoque soulslike muy similar a lo visto en Bloodborne. No sabíamos hasta ahora las opiniones de los desarrolladores respecto a la comparación con la obra de FromSoftware. En este caso ha sido su director, Choi Ji-Won el que ha dado muchos detalles de varios aspectos alrededor del título

Soy un gran fan de Bloodborne. Me honra el simple hecho de que se nos nombre junto a Bloodborne con nuestro arte

Choi Ji-Won concedió una entrevista para el medio Gamereactor donde se enorgullece de la comparación con Bloodborne: "Yo mismo soy un gran fan de Bloodborne. Por lo tanto, me honra el simple hecho de que se nos nombre junto a Bloodborne con nuestro arte. Es todo un honor". Además de ello, también ha revelado la ventana de lanzamiento: "Esperamos que se estrene no más tarde del verano de 2023", revela Ji-Won.

También ha aprovechado la ocasión para aclarar el estado de desarrollo en el que se encuentra Lies of P: "Ahora mismo el desarrollo se encuentra al 70%. En la demo podéis jugar los dos primeros capítulos, pero hay siete más que descubriréis en la versión completa". Asimismo habla acerca de su salida en Game Pass: "También apreciamos la recepción ante el anuncio de Xbox Game Pass".

Lies of P

Lies of P llegará en verano de 2023, tendrá 9 capítulos y actualmente está desarrollado al 70%

Admite el director (entre risas) que Round8 Studio están trabajando duro: "Estamos echando el resto sin dormir para que el juego llegue a los seguidores". Asimismo Ji-Won valora el gran interés de los usuarios en su título: "No nos esperábamos todo este interés y el cariño que estamos recibiendo en estos momentos. Así que estamos emocionados".

Cabe recalcar que en la Gamescom 2022 se podía jugar al título, algo sobre lo que se lamenta por aquellos jugadores que no lo han probado: "Nos sentimos muy mal por toda la gente que tiene que hacer cola durante horas para probarlo y tal vez se acaban marchando sin haberlo podido jugar, pero eso también nos motiva para hacer un juego mejor".

Lies of P llegará como muy tarde en verano de 2023, al menos es la intención de su director. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One llegando el día de salida a Xbox Game Pass. Hace poco se revelaron tanto sus requisitos mínimos como recomendados y sus autores aclararon por qué su narrativa está basada en la historia de Pinocho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.