Este gameplay de Lies of P nos deja ver un RPG a lo Bloodborne con Pinocho luchando contra autómatas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún queda tiempo para su lanzamiento: el videojuego no llegará a las tiendas para PC, PS5 y Xbox Series hasta 2023.

Su presentación en mayo ya nos dejó maravillados a no pocos jugadores, pero con el lanzamiento de su primer tráiler ahora se confirma que el proyecto va muy en serio. Neowiz y Round8 Studio compartieron ayer el primer vistazo gameplay a Lies of P, una aventura de rol y acción de mecánicas souls-like donde hemos de tomar el control de nada menos que el protagonista de Las aventuras de Pinocho, la obra literaria italiana escrita por Carlo Collodi a finales del siglo XIX.

El vídeo presenta a la marioneta de madera haciendo frente a una serie de desafíos por una ciudad inspirada por la París de la Belle Époque de finales del siglo XIX y principios del XX, con enemigos con un diseño bien cuidado y acordes a la ambientación escogida. Así mismo, el gameplay nos deja presenciar varios combates, donde los contraataques y la presencia de varias armas —llamando la atención la presencia de un gancho para llegar a oponentes lejanos— se erigen como pilares centrales.

Lies of P

Hasta aquí las novedades. Lies of P narra la historia de Pinocho, que despierta en una estación abandonada de la decadente pero una vez hermosa ciudad de Krat con un objetivo bien claro: encontrar a su padre y creador, Gepetto. Hacerlo le llevará a explorar diferentes rincones de esta urbe, enfrentarse a autómatas propios de mundos de pesadilla y, por supuesto, tomar diferentes decisiones, habiendo promesas de acceder a diferentes finales en función de cómo se actúe en la partida.

Eso sí, para poder disfrutar de la acción de Lies of P habrá que esperar aún un poco. El videojuego llegará a las tiendas en 2023 para PC, PlayStation y Xbox.

Este primer gameplay de Lies of P recuerda bastante a Bloodborne de FromSoftware, un equipo de desarrollo japonés muy querido en la comunidad de 3DJuegos que sigue con especial interés Elden Ring, más tras la presentación de su último gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.