Nuevas imágenes y detalles de Lies of P, un videojuego de Pinocho inspirado en Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego abre página en Steam y nos invita a viajar a un mundo oscuro donde la mentira es vital para avanzar.

El pasado mes de mayo nos dejó la presentación de Lies of P, un videojuego de rol y acción inspirado en las obras de FromSoftware del que ahora hemos podido conocer algo más, si bien su fecha de lanzamiento sigue estando aún bastante lejana, con la apertura de su página web así como su ficha de compra de PC en Steam.

Estas novedades tienen muy presente la idiosincrasia de este personaje de la literatura italiana. Así, se ha detallado un sistema de misiones procedimentales donde las mentiras del protagonista influirá en su resultado e historia final.

Además, Pinocho es un muñeco, hecho que quiere quiere cambiar pero que de momento le permitirá cambiar partes de su cuerpo en busca de nuevas habilidades, algunas de ellas les ayudará en el combate, mientras otras tendrán otros fines. Por último también se cita un sistema de fabricación de armas que permite al usuario combinar el arsenal de diferentes formas para crear algo completamente nuevo.

Lies of P

Fuera de estos detalles, hemos podido ver nuevas imágenes más conceptuales que del juego en sí donde su ambientación de la Belle Époque está muy presente.

En Lies of P se desafía al usuario a encontrar a Gepetto jugando como Pinocho, un mecanoide títere, en un mundo totalmente sumido en la oscuridad donde la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de horrores indescriptibles. Todo ello bajo un planteamiento que afirma estar inspirado en lanzamientos como Dark Souls o Bloodborne.

El videojuego lleva la firma de Round 8 Studios, donde trabaja un equipo de 60 personas, y quiere llegar a las tiendas para PC y consolas en algún punto del 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.