Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios

Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod se ha tomado más tiempo para dar forma a cada capítulo de esta aventura episódica.


Ha pasado un año desde que se estrenara el primer episodio de Life is Strange 2 y aún queda un capítulo más por estrenarse. ¿A qué se debe este mayor tiempo de espera comparado con el Life is Strange original? El equipo de Dontnod ha destacado que la escala de la producción ha crecido y por ende, han requerido de más tiempo para dar forma a cada uno de los episodios que dan vida a esta aventura.

"El juego es mucho más grande", ha destacado el codirector de Life is Strange 2, Michel Koch. "Es un juego mayor con episodios más largos. Creo recordar que en el juego original los capítulos tenían una duración de unas dos horas, y aquí nos movemos entre las tres y cuatro horas", añade el creativo de Dontnod, autores también del exitoso Vampyr.

Por otro lado Life is Strange 2 nace con la esencia de una road movie "en la que cada episodio te reúne con nuevos personajes en nuevos lugares. Por lo tanto", añade, "hay mucho más trabajo para crear el juego, lo que hace que sean necesarios ciclos de desarrollo más largos para cada episodio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.