Life is Strange: True Colors enseña su primer gameplay oficial con este vídeo de 13 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así podéis comprobar lo que os deparará la aventura protagonizada por Alex Chen.

Queda muy poco para poder comprobar de primera mano hacia dónde se va a dirigir la saga con Life is Strange: True Colors. Será algo más allá que “una nueva entrega”, ya que incluye algunos cambios interesantes, como la posibilidad de poder disfrutar de su historia de principio a fin. Y para hacernos una mejor idea de lo que nos vamos a encontrar, Square Enix y Deck Nine han compartido el primer gameplay oficial del juego, con 13 minutos de metraje.

En el contenido podemos ver como Alex Chen, la protagonista, se recorre la tienda de discos de Haven Springs, donde conoce a varios de los personajes del lugar, y nos enseña cómo funciona el sistema de auras y colores, que sirven para poder comprobar o manipular las emociones de los demás y que así podamos cumplir el cometido principal, que es el descubrir los motivos de la muerte de su hermano.

Life is Strange: True Colors

Alex tendrá que investigar la misteriosa muerte de su hermano

No será el único lugar de la ciudad al que podrá ir la protagonista, que tendrá que explorar en busca de diálogos o situaciones que le ayuden a arrojar luz. Hablar con otros personajes y tomar partido de sus sentimientos será clave y una constante en el juego. En este vídeo nos podemos hacer una idea, pero saldremos de dudas de cómo se desarrollará en la versión final en menos de un mes.

Life is Strange True Colors llegará el 10 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Iba a llegar para Switch, pero sus responsables anunciaron su retraso para un poco más tarde, sin especificar fecha. Al igual que Life is Strange Remastered Collection, que sí se irá hasta 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.