Life is Strange: True Colors pone fecha de lanzamiento a la precuela en forma de libro que ampliará su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La novela llegará durante el primer trimestre de 2023.

Life is Strange: True Colors llegó el año pasado en una nueva entrega de la saga y como es habitual, su historia suele cautivar a muchos usuarios. Por ello, la cuenta oficial de Life is Strange en Twitter ha anunciado que Titan Books lanzará una precuela del título en forma de libro que servirá para ampliar la historia.

El libro precuela de Life is Strange: True Colors saldrá el 21 de marzo de 2023

En este caso se profundizará sobre la historia de Steph a partir del 21 de marzo de 2023 cuya autora es Rosiee Thor. La sinopsis se revelará pronto mientras que las reservas se abrirán también en unos días. Lo poco que se sabe de su historia es que el libro narrará "la vida de Steph en la carretera con su compañera de banda Izzie".

Steph ya hizo su debut en Life is Strange: Before the Storm cuando salió el título en 2017, pero fue en True Colors donde se consagró como un personaje muy apoyado por la comunidad, según recoge VG247. Por otro lado, de Izzie no se conoce mucho en el juego, pero la novela explicará más en profundidad acerca de este personaje.

Life is Strange: True Colors se lanzó 10 de septiembre de 2021 y en nuestro análisis realizado por Adrián Suárez nos preguntábamos si los poderes de Alex Chen eran suficientes para enamorarnos. Por otro lado, la saga Life is Strange tendrá una adaptación en forma de serie cuyo estreno será en Prime Video.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.