Tráiler y fecha de lanzamiento de Life is Strange: True Colors — Wavelenghts, el primer DLC de la aventura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck Nine Games nos invita a conocer la historia de Steph un año antes de la llegada de Alex a Haven Springs.

Square Enix y Deck Nine Games han compartido el primer tráiler de Wavelenghts, el primer contenido descargable de Life is Strange: True Colors que llegará pocos días después de su lanzamiento ofreciendo una historia precuela protagonizada por Steph durante el año previo a que Alex llegue a Haven Springs.

Así, el DLC invita a descubrir el pasado de Steph y sus relaciones a lo largo de las cuatro estaciones del año mientras deja su huella en la tienda de discos Rocky Mountain Record Traders y la emisora de radio KRCT. El objetivo del jugador es ayudarle a descubrir sus secretos así como a tomar las mejores decisiones.

Life is Strange: True Colors

El DLC estará disponible el 30 de septiembre

En Wavelenghts espera una aventura con mucha música, no obstante tomamos el rol de la DJ de la radio teniendo que escoger las mejores canciones para compartir, improvisar cuñas publicitarias e incluso aconsejar a los radioyentes con sus problemas. El contenido descargable también invita a usar con Steph una app de citas. De fondo, una tienda de discos que evolucionará a lo largo de todo el año y una banda sonora con los emotivos éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros artistas.

True Colors retrasado en Switch

Wavelenghts estará disponible el 30 de septiembre en PC, PlayStation, Xbox y Stadia. No así en Nintendo Switch, donde ayer Square Enix confirmó un retraso en la fecha de lanzamiento de Life is Strange: True Colors si bien llegará más adelante este mismo año. Al resto de plataformas llegará el 10 de septiembre el videojuego. Recordemos que Life is Strange: Remastered Collection también se ha retrasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.