Life is Strange: Curiosidades y anécdotas

  1. Mark Jefferson

    Si te fijas, la placa de matrícula del profesor Jefferson en Life is Strange es TPFTHLK, una referencia a Top of the Lake, una serie de televisión emitida en 2013 y que iba sobre la investigación policial de una chica desaparecida. Muy astuto, Dontnod. Muy astuto.


  2. Kate Marsh

    Si visitas la web http://katesvid.com encontrarás un blog con un único vídeo eliminado de Youtube. Es el intento de suicidio de Kate en Life is Strange en un easter egg oficial de Square Enix. El vídeo lo habría colgado Victoria.


  3. Contenido sin usar

    A menudo, los usuarios más dedicados encuentran entre los archivos del juego elementos que no se usan dentro del mismo. En el caso de Life is Strange no es menos: hay elementos gráficos que si bien no parecen muy útiles, al menos sirven para explicar lazos de relaciones entre personajes, así como secuencias cinemáticas introductorias y hasta una escena sin usar para el cuarto episodio.


  4. La mariposa

    ¿Te has fijado en que la mariposa aparece a menudo en Life is Strange? Por ejemplo, al tomar decisiones importantes. La mariposa es un insecto que en términos culturales, representa las consecuencias de las cosas, el estado del alma y la madurez sexual de una persona. Por eso tiene sentido que aparezca en momentos que afectan significativamente al desarrollo de la historia.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.