Dontnod, feliz por el "impacto sobre los jugadores" de Life is Strange

Dontnod, feliz por el "impacto sobre los jugadores" de Life is Strange
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego distribuido por Square Enix fue uno de los grandes éxitos de 2015.


Oskar Guilbert, CEO de Dontnod, nos atendió la semana pasada en sus oficinas en París. Hablamos con él sobre el éxito cosechado por Life is Strange, su anterior videojuego, y nos aseguró que "somos muy felices y estamos muy orgullosos por el juego. Es un título que, obviamente, ha sido disfrutado por mucha gente, pero lo que más nos gusta es que ha tenido un impacto sobre los jugadores, les ha aportado algo a su realidad".

Nos explicó que las muestras de cariño por parte de los seguidores aún no han cesado, y que están gratamente sorprendidos por "la respuesta que tiene el producto en la comunidad con sus cosplay, sus ilustraciones o relatos creados alrededor del juego". El videojuego, protagonizado por una adolescente, contó con la distribución de Square Enix y se vendió en formato episódico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.