Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon busca integrarse cada vez con más fuerza en las adaptaciones de videojuegos.

Las novedades respecto a las adaptaciones de Life is Strange y Disco Elysium han sido escasas, pero eso no significa que ambos proyectos hayan sido abandonados, pues la productora a cargo de ambos proyectos, dj2 Entertainment, acaba de anunciar una nueva alianza con Amazon con el fin de no sólo impulsar estas dos producciones, sino "más" ahora que cuentan con apoyo adicional.

Es realmente un honor tener a Prime Video como nuestro compañero

"El equipo de dj2 ha creído por un largo tiempo que los videojuegos servirían algún día como una increíble fuente para contar historias en cine y televisión", compartió Dmitri M. Johnson, CEO de dj2 Entertainment. "Era únicamente la falta de amor y respeto hacia esta forma de arte que anteriormente ralentizó la creación de adaptaciones exitosas".

"Es realmente un honor tener a Prime Video como nuestro compañero", continuó Johnson. "Un compañero que realmente nos apoya a nosotros y nuestras grandes ambiciones, para contar las mejores historias de videojuegos a nivel internacional".

Life is Strange

La última novedad que recibimos sobre la serie de Life is Strange fue a inicios de septiembre de 2021, donde nos enteramos de que Shawn Mendes se encargaría de componer la música. En cuanto a Disco Elysium, recibimos la noticia en 2020, y en ese entonces, dj2 compartió que el juego es una "propiedad magnífica con un potencial ilimitado".

En caso de que no ubiques el nombre, dj2 es la misma productora encargada de Sonic: La Película, y también es aquella a cargo de la adaptación de It Takes Two, título que recibió el premio a juego del año en 2021. Si bien esta productora está claramente entusiasmada con todos sus proyectos, hay quienes no ven con buenos ojos este tipo de adaptaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.