Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal

Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod Entertainment destinará parte del equipo de LiS a un videojuego narrativo.

Puede que no sea un estudio muy veterano, pero el equipo parisino de Dontnod Entertainment ha cosechado buenos resultados a lo largo de una bastante respetable variedad de IP a lo largo de siete años: Remember Me, Life is Strange, Vampyr, Tell Me Why y pronto, también Twin Mirror. Y a través de una nota de prensa, han anunciado que continuarán expandiendo horizontes y su rol en la industria con dos interesantes novedades.

La primera es la fundación de un nuevo estudio situado en la ciudad canadiense de Montreal, donde también están ubicados algunos de los creativos más atareados del mundo. La segunda es que ese estudio trabajará en una nueva IP —de carácter narrativo, como era de esperar— bajo el mando de Luc Baghadoust como productor ejecutivo, Michel Koch como director creativo, y otros miembros anteriormente asociados a la serie Life is Strange.

Actualmente, Dontnod cuenta con unos 250 empleados en París, y planea ampliar su equipo de Montreal en unos diez integrantes más en la recta final de 2020, con la intención de seguir creciendo a lo largo del 2021 hasta puntos no especificados. Si tienes interés en trabajar con Dontnod, puedes consultar sus ofertas de trabajo desde la web oficial.

"Con la creación de este nuevo equipo en otro continente, se escribe una nueva página en la historia de Dontnod" comenta Michel Koch. "Pero también supone el origen de nuevos personajes e historias que, espero, alcancen a muchos jugadores de todo el mundo. Cada uno de nuestros proyectos anteriores nos ha enseñado nuestras fortalezas y debilidades como creadores, pero por encima de todo es nuestra comunidad, nuestros jugadores, los que reflejan mejor nuestras creaciones. Es por ellos y para ellos que deseamos progresar e innovar en el desarrollo de experiencias inclusivas, empáticas e impactantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.