La diversión está garantizada: Like a Dragon Ishin! muestra en un nuevo tráiler sus variados minijuegos

Like a Dragon Ishin
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Yakuza se ha popularizado bastante en Occidente, y a partir de ahora parece que cada videojuego de esta saga promete emociones intensas. Tanto SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han optado por desarrollar esta título. Like a Dragon: Ishin! está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 21 de febrero de 2023. Tras este breve tráiler podemos decir que la variedad está más que garantizada.

SEGA ha publicado un tráiler en su canal oficial de YouTube donde se aprecian los minijuegos que estarán disponibles en Like a Dragon: Ishin! En más de un minuto de duración hemos visto más de 10 minijuegos, aspecto que garantiza la variedad y diversión en este sentido. Seguramente hayan más minijuegos en el juego que no hemos visto, pero eso es algo que se comprobará dentro de 1 mes.

Profundizando en el tráiler, hemos visto minijuegos de lo más interesantes relacionados con bailes, carreras de pollos o el mítico juego de piedra papel o tijeras. También tendremos nuestros momentos para relajarnos mientras pescamos o dejarnos la voz en un Karaoke. También habrá algunos juegos de cartas con los que podremos entretenernos y también tendremos la posibilidad de llenar a nuestro personaje a base de sake o de udon.

Los servicios de suscripción han ayudado a la popularizar la saga Yakuza

El productor de la saga señaló que los servicios de suscripción han contribuido a popularizar la saga. Incluso hicieron alusión a que si Like A Dragon: Ishin se lanza en Occidente es gracias al éxito de Ghost of Tsushima. Aun así, hay varios juegos más de esta franquicia cuyos fans están esperando más novedades. Hay expectación por conocer más de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Yakuza 8

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.