Like a Dragon: Ishin! muestra sus diferentes estilos de combate en un nuevo gameplay cargado de batallas entre samuráis

Like a Dragon: Ishin! (Ryu Ga Gotoku Studio, SEGA)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Yakuza, que a partir de ahora se conocerá con el nombre de Like a Dragon, ha estado ganando adeptos en occidente durante los últimos años. Esta es la razón por la que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio se han decantado por recuperar una de las entregas más particulares de la franquicia, Like a Dragon: Ishin!, a través de un remake que ya nos está dejando un buen sabor de boca con sus gameplays.

Y es que, como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, Like a Dragon: Ishin! se propone elevar las expectativas de los jugadores con un surtido de enfrentamientos entre samuráis. Esto, a su vez, nos permite conocer los cuatro estilos de combate que podremos escoger en la entrega: Espadachín, Pistolero, Brawler y Bailarín Salvaje.

Como ya os podéis imaginar, el primer estilo bebe de los combates entre samuráis más clásicos mediante la posibilidad de usar katanas para acabar con nuestros enemigos, no obstante, el título también introduce armas de fuego para atacar a distancia si nos decantamos por el Pistolero. En el caso de que prefiramos enfrentarnos a los oponentes a puñetazo limpio, siempre podemos hacer uso del estilo Brawler, y, si queremos usar una combinación de katana y revólver, el Bailarín Salvaje se destaca como la alternativa ideal.

Si este gameplay ha logrado captar tu interés, déjame presentarte Like a Dragon: Ishin! a través de su argumento. Ambientado en la Kyo de 1860, este videojuego de acción y aventura te llevará a encarnar a un samurái que busca cambiar el curso de la historia de Japón para siempre. El título estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del próximo 21 de febrero, por lo que no tendremos que esperar muchas semanas para echarle el guante.

Primeras impresiones de Like a Dragon: Ishin!

Tras el primer anuncio de Like a Dragon: Ishin!, no fueron pocos los jugadores que empezaron a emocionarse ante la posibilidad de que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio recuperaran también la aventura de Like a Dragon: Kenzan!, el primer spin-off de samuráis de la licencia. Sin embargo, los autores afirman que esta opción solo será viable si Ishin! es un éxito en ventas, por lo que estaremos atentos al rendimiento comercial de la entrega a partir del próximo mes de febrero por si nos llevamos una sorpresa en el mundo de Like a Dragon.

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de transformarnos en samuráis a través de una prueba inicial del juego, así que no dudes en leer nuestras primeras impresiones de Like a Dragon: Ishin! si deseas saber más sobre las sensaciones que nos dejó este spin-off.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.