Lords of the Fallen presume en un nuevo gameplay de que sus peleas contra los jefes serán de lo más épicas

Lords of the Fallen se lanzará el 13 de octubre y una de sus peleas más memorables será contra unos hermanos que tienen una conexión única

Lords Of The Fallen 2
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los elementos más importantes para los jugadores a la hora de disfrutar de un soulslike son sus batallas contra los jefes. Es muy importante que sean originales y desafiantes para que queden en la memoria de los usuarios. En FromSoftware son unos genios en eso, pero Hexworks parece que también lo hará bien con Lords of the Fallen, y como prueba de ello tenemos el gameplay de abajo.

CI Games ha lanzado un gameplay en exclusiva de Lords of the Fallen a través del canal de YouTube del medio IGN. En este vídeo de apenas 5 minutos de duración vemos cómo el protagonista se debe enfrentar a dos jefes. El primero de ellos es Tancred, el maestro de los castigos, y tras derrotarlo aparece su hermano Reinhold. Ambos tienen una conexión única que hace que la pelea sea un tanto más desafiante.

Más detalles de Lords of the Fallen

Dejando de lado el gameplay, recientemente os informamos de los requisitos de Lords of the Fallen para jugarlo en PC. Además, también se confirmó el rendimiento parcial en consolas, y dejaron claro que irá a 60 fps. Se desconoce qué modos de visualización habrá, pero podemos esperar como mínimo tanto el de Rendimiento como el de Calidad.

En lo jugable, hace meses demostraron Lords of the Fallen iba a ser un juego que iba a tratar al jugador al contrario que Elden Ring. Esto es porque los recién llegados a este tipo de títulos se podrán adaptar a las mecánicas básicas del videojuegos gracias a un extenso titular que estará el principio del juego. 

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía oscura se ve de escándalo, recuerda mucho a Dark Souls y hay razones de sobra para esperarlo con ilusión

En 3DJuegos | Lords of the Fallen muestra gameplay por primera vez y presenta su candidatura a ser el mejor souls de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.