Lords of the Fallen quiere tener momentos igual de memorables que Dark Souls. Nuevo tráiler

El título desarrollado por Hexworks saldrá el 13 de octubre

Lords of the Fallen
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gamescom 2023 ha iniciado a lo grande y también hay hueco para los amantes a los soulslike. Lords of the Fallen ha sido el encargado de presentar un tráiler muy prometedor que presenta algunos detalles y enemigos icónicos que nos encontraremos en su mundo de fantasía, y lo mejor es que todo ello se verá en Unreal Engine 5, el motor gráfico más sorprendente del mercado.

A lo largo de estos meses hemos compartido algunos vídeos sobre el combate contra sus jefazos, y queda más que demostrado que será uno de sus apartados más destacados. Sin embargo, el tráiler de hoy está centrado en su historia, y lo que han adelantado es nuevos detalles sobre su mundo de fantasía. Es importante recordar que controlaremos a uno de los legendarios Cruzados Oscuros.

Todo ello se complementará con la exploración de dos extensos reinos paralelos, el de los humanos y el de los muertos. Su sistema de combate será rápido, fluido y desafiante. Además, nos permitirá combinar ataques mágicos y poderosos. Asimismo, Hexworks también ha trabajado mucho en incluir un modo multijugador en línea ininterrumpido que permite invitar a un segundo jugador a su campaña.

Más detalles de Lords of the Fallen

Hace unas semanas se confirmaron los requisitos de Lords of the Fallen para jugarlo en PC. También revelaron los modos de resolución, y queda más que demostrado que el juego será tan exigente que habrá que hacerlo a 1080 p, aunque los 60 fps están garantizados. En lo jugable, hace meses demostraron Lords of the Fallen iba a ser un juego que iba a tratar al jugador al contrario que Elden Ring. Cabe recalcar que Lords of the Fallen se lanzará al mercado el próximo 13 de octubre PS5, Xbox Series X|S y PC.

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía oscura se ve de escándalo, recuerda mucho a Dark Souls y hay razones de sobra para esperarlo con ilusión

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía no es perfecto, pero me ha conquistado en solo dos horas. Lords of the Fallen demuestra que es un rival digno para el mismísimo Dark Souls

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.